“OSCEARA en Rosario” presente en la 32a Fiesta Nacional de las Colectividades

A fin de brindar un mejor servicio a nuestros más de 7000 afiliados Santafesinos, y en función de las múltiples expresiones recibidas en nuestras recorridas permanentes por toda la provincia, hemos decido junto a CEARA, la Cámara de empresarios de Agencias de Remises de la República Argentina, establecer desde el viernes 4 al domingo 13 de noviembre en el predio del Parque Nacional a la Bandera y dentro de la 32a Fiesta Nacional de las colectividades una “carpa de Salud”.
A través de la instalación de ésta “Carpa de Salud”, se llevó a cabo las primeras «Jornadas de prevención de enfermedades que afectan al sector de remiseros”, y en donde se brindó asesoramiento sobre las diversas patologías que comúnmente suelen presentarse tanto en la población remisera como en la población en general como son la Diabetes, la Hipertensión, y los Accidentes Cardiovasculares.
A su vez dichas Jornadas fueron declaradas recientemente de interés de la Superintendencia de Servicios de Salud y estuvieron destinadas a personas de entre 20 y 65 años de edad.
Además de la Carpa, que estuvo instalada frente al monumento de la bandera por más de 10 días continuos, estuvieron presentes las autoridades directivas tanto de OSCEARA como de CEARA respondiendo las distintas inquietudes de las personas que se acercaban.
Y para finalizar las jornadas sorteamos un Okm siendo uno de los momentos más esperados, y se realizó en el escenario mayor con la presencia de la reina 2016, Gimena Christou (Grecia) y representantes de las distintas colectividades.
La feliz afortunada ganadora del premio mayor y que recibió de la mano de nuestro Presidente Raul Russo la llave del Okm, fue María Ángeles Rodríguez, una residente rosarina quien asistió al Encuentro el domingo 6 de noviembre.